¿Quién será la nueva Carrie?

carrie pelicula

Carrie es una de las películas más emblemáticas del cine de terror de los 70’s. Sissy Spacek se llevó el papel por completo, su interpretación es genial… pero cómo Jalibud es una fuente interminable de sabiduría han decidido que mejor hay que hacer de nuevo la película.

Así que eso nos lleva a una cuestión fundamental en estos tiempos de remakes, reboots y reciclaje industrial de historias… ¿Quién será la nueva Carrie? Pero creo que primero tenemos que explorar un poco la historia de la cinta…

¿De que trata Carrie?

Carrie White es una chica tímida que no hace amigos con facilidad, es… una rechazada. Después de que todos sus compañeros de la escuela la tratan del mega nabo, la acosan, y sobre todo… la tratan peor cuando reacciona cómo loca cuando le cae su primer periodo, una de sus compañeros se apiada de ella, y le pide a su novio que lleve a Carrie a la graduación, porque, seamos sinceros, nadie la iba a invitar. Mientras tanto, otra chica que ya de hecho la corrieron de la graduación por ser una arpía y mala persona, planea arruinarle la noche a Carrie en frente de toda la escuela. Lo que ella no se ve venir es que Carrie tiene poderes especiales y que la hará pagar por sus pecados en contra de la humanidad.

Así de sencillo, es la chica que cuando se enoja le surgen los poderes telequinéticos y hace destrozos por todos lados. La película original fue dirigida por Brian De Palma y traía a un muy joven John Travolta cómo el novio de la chica que se quiere vengar de Carrie.

Ahora resulta que Kimberly Peirce (Boys Don’t Cry), se encuentra armando su propia versión de Carrie, en la cual se está librando una batalla para decidir quien será la nueva Carrie… y las elecciones están perfectas.

Tenemos por un lado a Chloë Grace Moretz, a quien conocimos cómo HitGirl en Kick-Ass y quien proximamente saldrá cómo uno de los personajes de Sombras Tenebrosas. Una opción arriesgada a mi parecer, pues Moretz tiene apenas 15 años de edad… bueno en realidad anda bien de edad para el papel, si tomamos en cuenta que Sissy Spaceck andaba por los 20’s cuando la hizo, era una famosa traga-años.

La otra contendiente es Haley Bennett, quien está trabajando en un proyecto con el director Terrance Malick (Lawless), quien cuenta con 24 años de edad… Algo así cómo la versión reloaded de Sissy Spaceck.

Ellas son las actrices que encabezan la lista para obtener el papel, según Vulture, la lista también incluye a Dakota Fanning, Emily Browning, Bella Heathcote y Lily Collins, aunque bien podrían estar alucinando. Otro papel que también es muy importante es el de la madre de Carrie, y al parecer el puesto está por decidirse entre Julian Moore y Jodie Foster… ambas muy buenas elecciones.

Yo opino que Emily Browning es una excelente opción, pero cómo las dos actrices que encabezan la lista son Moretz y Bennett… me quedo con Moretz solo porque se me hace más conocida.

Ya veremos que decide Jalibud en su infinita sabiduría… ¿Ustedes con quién se quedan?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *