¿Quién *&$%! Son Los Miller? es una nueva película de comedia que trae un elenco bastante interesante… De hecho el título original de la cinta es We’re The Millers y ya les había hablado un poco de ella… Se nota que en México se devanaron los sesos para ponerle nombre.

Jason Sudeikis, Ed Helms, Jennifer Aniston, Will Poulter y Emma Roberts componen el reparte de ¿Quién *&$%! Son Los Miller? que tiene una historia desenfrenada y bastante clasificación C:

¿De qué trata ‘¿Quién *&$%! Son Los Miller?’?

David Burke es un pequeño vendedor de mota cuya clientela incluye a chefs y madres de familia, pero nada de niños, ya que si tiene escrúpulos. ¿Qué podría salir mal? Muchas cosas. El prefiere mantener un perfil bajo por razones obvias y aprende de mala manera que ninguna obra se salva de ser castigada cuando trata de ayudar a unos chicos locales y termina siendo asaltado por un trío de punks. Le roban su mercancía y su dinero, y lo dejan con una gran deuda con su proveedor Brad.

Para poder limpiar su deuda, David deberá convertirse en un traficante de drogas y traer el más reciente cargamento de Brad desde México. Convenciendo a sus vecinos, la cínica stripper Rose, un potencial cliente llamado Kenny y la adolescente Casey, se arma un plan a prueba de fallos. Una esposa falsa, dos hijos falsos y una RV hacen que los Millers se vayan al sur de la frontera a pasar un cuatro de Julio que posiblemente terminará con un bang.

Disfruten acá abajo del trailer rojo de ¿Quién *&$%! Son Los Miller?:

Va a estar divertida y de eso no me cabe la menor duda. Aniston tiene un papel que hará que la odien o la amen y el resto del elenco destaca bien en conjunto.

El 6 de Septiembre estaremos viendo en México ¿Quién *&$%! Son Los Miller?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Quién *&$%! Son Los Miller? es una nueva película de comedia que trae un elenco bastante interesante… De hecho el título original de la cinta es We’re The Millers y ya les había hablado un poco de ella… Se nota qu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here