¿Quiénes Integrarán el Elenco de Suicide Squad?

Ya se anda buscando elenco para Suicide Squad, la nueva película del Universo DC en la que veremos a los villanos intentando redimirse.

suicide squad

Una de las películas que serán parte importante del Universo DC que ya planea Warner Bros. es Suicide Squad o Escuadrón Suicida. El filme será dirigido por David Ayer (Corazones de Hierro) y se ve que estará muy interesante, sobre todo por el elenco que se anda rumoreando.

Pero antes de conocer dichos planes, hay que saber que rayos es el Escuadrón Suicida. De hecho lo busqué en Wikipedia para informarme y esto es lo que encontré:

El Escuadrón Suicida (en inglés Suicide Squad), también conocido como Task Force X, es el nombre de dos organizaciones del universo DC Comics. La primera versión debutó en The Brave and the Bold (vol. 1) #25 (1959) y el segundo grupo debutó en Legends #3 (1986). El Escuadrón Suicida original tuvo una retcon, para formar una conexión entre ambas escuadras. El actual Escuadrón Suicida (creado por John Ostrander) es un equipo de anti-heroes, conformado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, tomando misisones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas. El grupo opera desde la prisión de Belle Reve, bajo el comando de la agente gubernamental Amanda Waller.

En pocas palabras son villanos que buscan redimirse. Otro rumor que se maneja es que se quiere copiar en parte al escuadrón que hubo después del reboot del Universo DC conocido como Flashpoint. Este es integrado por Harley Quinn, Deadshot, King Shark, Killer Frost, Capitán Boomerang, Black Spider y El Acertijo. Otro reporte indica que los protagonistas serían Deadshot, Harkness, y Vixen… de los cuales sólo conozco a Deadshot.

El elenco que supuestamente quieren armar estaría compuesto por Ryan Gosling, Will Smith, Margot Robbie, y Tom Hardy. La verdad es que suena fantástico pero… Obviamente apenas les han enviado la propuesta y no se sabe si aceptarán.

Si que me puedo imaginar a Margot Robbie como Harley Quinn y a Ryan Gosling como Deadshot… Aunque sería interesante que intentaran algo nuevo y pusieran a Will Smith como Deadshot… igual y me la ando fumando demasiado.

Como dato curioso, Robbie y Smith ya han trabajado juntos y puedes ver dicho esfuerzo con este trailer de Focus.

Se espera que Suicide Squad o Escuadrón Suicida se estrene en cines el 5 de Agosto del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *