Quieren a Nic Cage y Clint Eastwood en Los Indestructibles 3

indestructibles willis schwarzenneger stallone

Este viernes se estrena Los Indestructibles 2, y aunque aún no se sabe si estará buena, mala o meh, ya se tienen planes para la tercera parte.

Y la verdad es que al incluir a todos los grandes héroes de acción como Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Jason Statham… Creo que nos faltan obviamente Nicolas Cage y Clint Eastwood. Es de esas elecciones obvias que se hacen por el puro uso del raciocinio.

Pero fuentes también dicen que aparte de ellos dos quieren a Harrison Ford, lo cual de lograrse haría que esta tercera película en su día de estreno explotase el universo entero y conociéramos al creador en una nube de polvos cósmicos.

El productor de las cintas, Avi Lerner le dijo lo siguiente a Total Film:

Nos hemos acercado a Clint Eastwood para que sea uno de los muchachos, tenemos un personaje en mente para el. Estamos hablando con Harrison Ford. Queremos a Wesley Snipes cuando salga de prisión. Les daré un nombre más, tenemos a Nicolas Cage para que interprete a uno de los personajes. Y traeremos de vuelta a Mickey Rourke, si no se pone muy loco. Me cae bien Mickey. Y por supuesto todas las estrellas regresan.

Ahí lo tienen… Wesley Snipes también agregaría bastante a la cinta, y el regreso de Rourke sería bastante bueno para darle a la película esa filosofía que es negra como Drácula. Pero siento que deberían de intentar traer a Kurt Russell, a el ya lo habían invitado y declinó la oferta… pero igual y esta vez si se anima.

Recuerden 17 de Agosto: La testosterona se desborda en los cines de México gracias a Los Indestructibles 2.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *