Este viernes se estrena Los Indestructibles 2, y aunque aún no se sabe si estará buena, mala o meh, ya se tienen planes para la tercera parte.

Y la verdad es que al incluir a todos los grandes héroes de acción como Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Jason Statham… Creo que nos faltan obviamente Nicolas Cage y Clint Eastwood. Es de esas elecciones obvias que se hacen por el puro uso del raciocinio.

Pero fuentes también dicen que aparte de ellos dos quieren a Harrison Ford, lo cual de lograrse haría que esta tercera película en su día de estreno explotase el universo entero y conociéramos al creador en una nube de polvos cósmicos.

El productor de las cintas, Avi Lerner le dijo lo siguiente a Total Film:

Nos hemos acercado a Clint Eastwood para que sea uno de los muchachos, tenemos un personaje en mente para el. Estamos hablando con Harrison Ford. Queremos a Wesley Snipes cuando salga de prisión. Les daré un nombre más, tenemos a Nicolas Cage para que interprete a uno de los personajes. Y traeremos de vuelta a Mickey Rourke, si no se pone muy loco. Me cae bien Mickey. Y por supuesto todas las estrellas regresan.

Ahí lo tienen… Wesley Snipes también agregaría bastante a la cinta, y el regreso de Rourke sería bastante bueno para darle a la película esa filosofía que es negra como Drácula. Pero siento que deberían de intentar traer a Kurt Russell, a el ya lo habían invitado y declinó la oferta… pero igual y esta vez si se anima.

Recuerden 17 de Agosto: La testosterona se desborda en los cines de México gracias a Los Indestructibles 2.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este viernes se estrena Los Indestructibles 2, y aunque aún no se sabe si estará buena, mala o meh, ya se tienen planes para la tercera parte. Y la verdad es que al incluir a todos los grandes héroes de acción como Sylves……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here