Con eso de que hacer películas que sean cuentos de hadas re-imaginados está de moda ahorita, Warner Brothers quiere que Tim Burton dirija una película de Pinocho.

Según THR, las platicas ya se están realizando para que Burton participe dirigiendo un guion de Bryan Fuller, y la otra noticia es que quieren que Robert Downey Jr. Sea Geppetto, el carpintero papa de Pinocho.

A mi mamá le parece la historia de pinocho muy deprimente, a mi se me hace buena porque muestra como los niños que se portan mal se convierten en burros. Es un buen cuento infantil, que al principio fue un serial escrito por el Italiano Carlo Collodi en 1881.

Lo chistoso de todo esto, Guillermo del Toro se encuentra trabajando en una adaptación del cuento, pero esta será en stop-motion… más del estilo de Tim Burton. Va a estar bueno si se concreta esto, pero como es bien sabido, en Jalibud dicen una cosa y terminan con otra, como con lo de Star Trek y Benicio del Toro.

Por cierto, hay arte de Pinocho de Guillermo del Toro.

¿A cual versión le van más? ¿Burton o del Toro?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con eso de que hacer películas que sean cuentos de hadas re-imaginados está de moda ahorita, Warner Brothers quiere que Tim Burton dirija una película de Pinocho. Según THR, las platicas ya se están realizando para que B……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here