Ahora que todo explote cuando salga Batman Vs. Superman todos nos preguntaremos, ¿y el resto de los superhéroes? Uno de ellos es La Mujer Maravilla a quien conocemos por su lazo mágico y su avión invisible… ahora el CEO de Warner Brothers, Kevin Tsujihara, dice que si quieren usarla de alguna forma.

Lo mejor, a mi parecer, es que se haga una película, aunque Kevin Tsujihara tiene otras ideas más o menos planeadas. Esto es lo que ha dicho al respecto (vía THR):

Tenemos grandes planes para un número de propiedades de DC para la TV. Necesitamos que La Mujer Maravilla esté en la pantalla grande o en TV.

¿Una serie de La Mujer Maravilla? Podría ser factible si consideramos que muchas veces a nadie le llama la atención cierto personaje como Aquaman y hasta cierto punto La Mujer Maravilla… Igual y una película sería arriesgado. Pero si lanzaran una serie habría más oportunidad de que el personaje siga siendo empleado.

Mejor que se apuren a desarrollar puras películas… Siento que en algún momento Agentes de S.H.I.E.L.D. de Marvel terminará siendo una jalada porque ya no cuadrará con las películas. Sería malo que eso sucediera con DC.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora que todo explote cuando salga Batman Vs. Superman todos nos preguntaremos, ¿y el resto de los superhéroes? Uno de ellos es La Mujer Maravilla a quien conocemos por su lazo mágico y su avión invisible… ahora el CEO…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here