¿Quieres Ver Primero Que Nadie Actividad Paranormal 4?

actividad paranormal 3

Hoy nos informan que los fans de Facebook de Actividad Paranormal 4 podrán ver primero que nadie la película a través de una campaña llamada Want It.

Así que si son fans de Actividad Paranormal, podrán votar para ver esta película antes que nadie más. Solo entrarán 25 ciudades en exclusiva así que lo mejor será ir a votar directamente a la página de Facebook de Actividad Paranormal.

Esto se logra mediante una aplicación que hay en esa fanpage y que contará los votos para que llegue Actividad Paranormal hasta su ciudad. Como dice el comunicado de prensa:

La aplicación reconoce la ubicación geográfica de un fan conforme a su perfil de Facebook y registra automáticamente el voto para llevar la película a su ciudad primero. Los votos se compartirán en una página de fans y se publicarán de inmediato en el motor de noticias de Facebook para animar a sus amigos y lograr llevar la película a su ciudad primero.

Casi no suena a espionaje… en fin. Si les interesa ya pueden votar desde ahorita para que podamos ver en México antes que nadie Actividad Paranormal 4.

Si no es así tendremos que esperar hasta el 19 de Octubre de este año para ver esta nueva encarnación de la saga.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *