Así es, la película de comedia con un título bastante asesino tendrá su secuela. Quiero Matar a Mi Jefe 2 ya ha comenzado su producción y sabemos de que tratará.

En primera les puedo decir que el elenco original compuesto por Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Jamie Foxx, y Kevin Spacey regresa y que se unen dos nuevos villanos: Christoph Waltz y Chris Pine. En pocas palabras son actores muy buenos en una comedia que no fue tan buena, pero siempre hay posibilidad de mejorar.

¿De qué trata Quiero Matar a mi Jefe 2?

Cansados de responder a sus superiores, Nick, Dale y Kurt deciden convertirse en sus propios jefes al lanzar su propio negocio. Pero un astuto inversionista pronto los sacude y engaña. Vencidos y desesperados, y sin recursos legales, los tres emprendedores conciben un plan para secuestrar al hijo adulto del inversionista y pedir rescate para retomar el control de su compañía.

Sean Anders regresa como director y esa trama me suena bastante oscura como para ser una cinta de risa… pero habrá que ver. De hecho la primera también tiene un humor bastante negro.

El 28 de Noviembre del 2014 estaremos viendo Quiero Matar a Mi Jefe 2 en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Así es, la película de comedia con un título bastante asesino tendrá su secuela. Quiero Matar a Mi Jefe 2 ya ha comenzado su producción y sabemos de que tratará. En primera les puedo decir que el elenco original compues…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here