Quvenzhané Wallis Estará en Anita La Huérfanita!

La actriz nominada al Oscar Quvenzhané Wallis estará apareciendo en el musical de Anita La Huérfanita.

Quvenzhané Wallis

Aún no he podido ver Una Niña Maravillosa, mis papás ya lo hicieron y me han dicho que la vea… pero soy rebelde y no les hago mucho caso… a veces. El punto es que Quvenzhané Wallis, la niña protagonista de la película ya tiene un nuevo papel asegurado.

Wallis estará apareciendo como Anita La Huérfanita en el musical que está planeando Sony Pictures. Will Gluck estará dirigiendo la cinta y será producida por Jay-Z, Will Smith y Jada Pinkett Smith.

Los rumores dicen que el papel iba para Willow Smith, la hija de Will Smith, pero que tuvo que abandonar la producción porque se le pasó el tiempo para hacerlo. Esto es porque Anita La Huérfanita tiene ya rato desarrollándose y aún no hay nada concreto.

Todo apunta a que tal vez la filmación comience a finales de este año para que Anita La Huérfanita se estrene en Diciembre del 2014, justo a tiempo para Navidad.

Quvenzhané Wallis es la actriz más joven que ha sido nominada a un premio de la Academia, eso en si es un logro. Su más próxima película será a cargo de Steve McQueen y se llamará Twelve Years a Slave.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *