R.I.P.D. El Trailer Con la Policía del Más Allá!

Desde el más allá llega el primer trailer de la nueva película de Ryan Reynolds titulada R.I.P.D o el Departamento de Descansen en Paz.

ripd jeff bridges ryan reynolds

Ya tiene rato que no se sabía nada de esta película llamada R.I.P.D. o Rest In Peace Department. El director de RED, Robert Schwentke, es quien realiza esta cinta y por fin les tenemos un primer trailer.

El elenco está compuesto por Jeff Bridges, Ryan Reynolds, Kevin Bacon, Mary Louise Parker y Robert Nepper. Bastante bien ya que es una cinta clásica Jalibudense.

Disfruten el trailer acá abajo:

Me recuerda bastante a Hombres de Negro pero con mucho más movimiento. Los dos policías del otro mundo tendrán que ponerse las pilas o la humanidad podría verse destruida por almas rebeldes que han tomado el control.

La historia es bastante extraña, eso del policía que muere haciendo su trabajo está algo trillado pero el giro que tiene con respecto al más allá le añade alma (sic). Chequen el poster:

ripd jeff bridges ryan reynolds

ripd poster bridges reynolds

Esperemos que sea una película divertida y que esté bastante buena. La fecha de estreno para R.I.P.D. en EUA es el 19 de Julio, en México aún no se confirma. Sigan conectados para saber más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

3 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Dv8io says:

    Otra cinta basada en un comic. A ver que tal , les dejo la liga para que chequen la portada del primer numero del cual me imagino querian plasmar en el poster.

    http://www.milehighcomics.com/cgi-bin/backissue.cgi?action=fullsize&issue=67814865992%201

  2. Dv8io says:

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *