Esta película llamada R.I.P.D. Policía del Más Allá no ha hecho tanto ruido como se esperaría… El concepto está bastante padre porque es como Hombres de Negro pero con fantasmas y demás cosas paranormales.

Ahora les tenemos tres clips de la película que están bastante interesantes y que muestran el tono que tendrá la trama. Pero antes…

¿De qué trata R.I.P.D. Policía del Más Allá?

El veterano sheriff Roy Pulsifer (Jeff Bridges) ha dedicado su vida al legendario Departamento de Policía del Más Allá, siempre siguiendo la pista de seres monstruosos disfrazados de personas comunes y corrientes. Desde el momento en que Roy se ve obligado a trabajar con el nuevo detective Nick Walker (Ryan Reynolds), los dos deberán capturar almas en pena. Pronto descubren un plan que podría acabar con la vida en el planeta, y tendrán que ocuparse de restablecer milagrosamente el equilibrio cósmico.

O sea, es traer de nuevo el equilibrio cósmico… No es cualquier jalada. Vean acá abajo los clips de R.I.P.D. Policía del Más Allá:

http://youtu.be/-4HPtn70qk8

Vaya que fue rápido convencerlo… Igual y eso sucede si eres Mary-Louise Parker y lo amenazas con el Juicio Final.

http://youtu.be/-kfhXnjRLQs

Ahora ya saben… Cuando vean a una mujer así posiblemente sea Jeff Bridges disfrazado…

http://youtu.be/6oTfmFtYgOs

Va a estar muy divertida. Las buenas noticias es que por fin se dignaron a dar la fecha de estreno en México, será el 27 de Septiembre de este año… El mismo día que Dragon Ball Z: La Batalla por los Dioses. Si nunca fueron fans de Goku ya hay alternativa.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta película llamada R.I.P.D. Policía del Más Allá no ha hecho tanto ruido como se esperaría… El concepto está bastante padre porque es como Hombres de Negro pero con fantasmas y demás cosas paranormales. Ahora les ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here