R.I.P.D tiene una de las premisas más geniales para una película que he escuchado. Es un departamento que se encarga de resguardar a los vivos y a los muertos y traer justicia. En ella salen Ryan Reynolds, Jeff Bridges y Mary-Louise Parker con roles distintivos y les tenemos ahora un par de fotos desde el set:

¿De qué trata R.I.P.D.?

Bienvenidos al Departamento de Descanse en Paz, los devotos, aunque muertos, oficiales de la fuerza divina de la ley se dedican a patrullar el pulso muerto y se reportan a un solo jefe. Así es… ESE jefe. Nick Cruz fue asesinado por un asaltante desconocido en el pinaculo de su vida personal y profesional. Ahora ha cambiado cien años de servicio en el R.I.P.D. para obtener la oportunidad de investigar quien lo asesinó. Desafortunadamente su busqueda lo llevara al infierno y de regreso literalmente.

Muy cool! Acá abajo las dos nuevas imágenes directo desde el set:

RIPD jeff bridges ryan reynolds 4

RIPD mary louise parker

RIPD jeff bridges ryan reynolds mary louise parker

RIPD jeff bridges ryan reynolds mary louise parker

Habrá que ver en contexto que es lo que está sucediendo. La película se ha estado filmando de manera intermitente en Los Angeles, esto es por el itinerario de producción… o algo por el estilo.

El 19 de Julio del 2013 veremos la justicia en el más allá a través de R.I.P.D!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: R.I.P.D tiene una de las premisas más geniales para una película que he escuchado. Es un departamento que se encarga de resguardar a los vivos y a los muertos y traer justicia. En ella salen Ryan Reynolds, Jeff Bridges y Ma……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here