Ahora si comenzarán a volar las teorías de la conspiración… Resulta que R2-D2, mejor conocido por Arturito, estuvo en la más reciente película de JJ Abrams, Star Trek En La Oscuridad.

¿Querrá decir que JJ siempre supo cual era su destino? Tal vez sea un reptiliano o algo así! En fin, el chiste es que io9 recibió la información por parte de uno de sus lectores, Rafael Oca, quien al parecer tuvo la suficiente visión de águila para darse cuenta que en el minuto 77 de la película aparece esto:

R2D2 arturito star trek en la oscuridad

No es ninguna coincidencia… Lo interesante será saber si en Star Wars aparecerán los Klingons o el Enterprise… Sería genial una mezcolanza de universos… o tal vez no.

La verdad se me hace genial que hayan logrado meter ese detalle tan pequeño pero a la vez tan significativo en Star Trek En La Oscuridad… Es un verdadero cameo que nadie se veía venir!

Star Trek En La Oscuridad sale en Blu-Ray y DVD este viernes 13 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora si comenzarán a volar las teorías de la conspiración… Resulta que R2-D2, mejor conocido por Arturito, estuvo en la más reciente película de JJ Abrams, Star Trek En La Oscuridad. ¿Querrá decir que JJ siempre sup…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here