Una excelente adición al elenco y sobre todo al Universo Cinematográfico Marvel podría ser la excelente Rachel McAdams. Ahora sabemos que eso es una posibilidad pues podría estar en Doctor Strange.

De hecho sería muy interesante el tipo de química que pueden formular ella y Benedict Cumberbatch, ambos con sus carismas distintos que siempre dejan un buen sabor de boca. Pero bueno, el punto es que sabemos que ella está en pláticas para integrarse a este filme porque dio una entrevista para el L.A. Times, textualmente el artículo dice esto:

McAdams sigue adelante por los papeles más grandes de Hollywood – sólo parece ser un asunto de ya sea que quiera tomarlos. Está considerando interpretar la protagonista en Doctor Strange de Marvel, la cual tiene a Benedict Cumberbatch, aunque hace notar cuidadosamente, “aún es muy temprano, y no sé a donde irá eso, si irá algún lado.” Pero no es una “snob de las historietas.” (O del Reality TV, dice que ha estado viendo esta temporada de The Bachelorette.)

Actrices de renombre han estado tomando papeles en franquicias de comics por años – Johansson, Natalie Portman. Pero McAdams es repelida por la idea de que ella deba seguir cualquier camino preestablecido.

“Trato de dejar fuera ideas acerca de porque deberías hacer las cosas, ” dice McAdams. “¿Tratar de hacer buena arquitectura y realmente diseñar una carrera? Hay algo de prestar atención a eso, pero no creo que sea todo.”

Oh yeah… concuerdo con ella. Es más importante vivir tomando las oportunidades a intentar planearlo todo. Espero que si se una a esta cinta.

El 4 de Noviembre del 2016 estaremos viendo en cines Doctor Stange… con suerte con Rachel McAdams.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here