De acuerdo con la mitología Nórdica, el Ragnarok es el destino final de todos los dioses… Es decir, el fin del mundo. Ahora esta cinta noruega que lleva ese título ha publicado un trailer bastante interesante.

Pål Sverre Hagen es el protagonista de la película, si ya vieron Kon Tiki: Un Viaje Extraordinario, lo reconocerán pues también fue el protagonista de dicho filme.

¿De qué trata Ragnarok?

El arqueólogo Sigurd Svendsen lleva años obsesionado con la nave Vikinga Oseberg. La única inscripción encontrada en la nave es “el hombre conoce poco”, la cual está escrita en runas. Sigurd está seguro que la nave Oseberg contiene la respuesta al misterio del Ragnarok, el fin de los tiempos en la mitología Nórdica. Cuando su amigo Allan encuentra runas similares en una piedra al norte de Noruega, Sigurd se convence que las runas en realidad son el mapa de un tesoro. Juntos organizan una expedición y su aventura los lleva a “La Tierra de Nadie” entre Noruega y Rusia, la cual ha estado desierta por décadas. Aquí Sigurd encontrará el verdadero significado de las runas… un secreto más terrible que lo que cualquiera podría imaginar.

Joer… esa si es una buena historia. El trailer está bueno también:

Sverre vuelve a interpretar el papel que hizo en Kon Tiki… Pero esta historia pinto aún más interesante. Por cierto, si no han visto Kon Tiki, vayan a verla, vale la pena.

No hay fecha de estreno todavía… Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here