Ralph El Demoledor es una de esas películas que ya quiero ver… tiene toda la pinta de ser una historia que grandes y chicos pueden disfrutar y lo mejor de todo es que tiene que ver con vídeojuegos.

Ahora les tenemos el trailer internacional de Ralph El Demoledor, el cual nos muestra nuevo material y nos da una idea más cimentada de lo que podremos ver con la animación y en si con la película. Disfruten acá abajo el famoso trailer:

Como siempre se ve muy divertida, la animación está -según mi opinión- a la par con Pixar. Pero lo que verdaderamente hay que superar en cuanto a cuestión de película es la historia. Pixar siempre ha sabido hacer buenos relatos, aunque desde Enredados, Disney ha demostrado que puede dar una buena muestra de superioridad en cuanto a narrativa y personajes.

Pero bueno, les recomiendo que vayan a la publicación que hice hace un par de días en la que les pongo a todos los personajes de Ralph El Demoledor, le puse un chorro de amor y tiempo al hacer el post 😛

El 2 de Noviembre veremos como regresa el reino de los vídeojuegos con Ralph El Demoledor y todos sus compadres!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ralph El Demoledor es una de esas películas que ya quiero ver… tiene toda la pinta de ser una historia que grandes y chicos pueden disfrutar y lo mejor de todo es que tiene que ver con vídeojuegos. Ahora les tenemos el tr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here