Todo indica que el próximo reboot que tendrá Rambo con Rambo: New Blood no contará con la presencia de Sylvester Stallone y es que todo indica que quieren comenzar toda una serie de películas.

De hecho THR señala que la idea es que Rambo: New Blood (que hace una clara referencia a First Blood) presente a un nuevo actor, joven, para que cargue sobre sus hombros la responsabilidad de este personaje. Pero esto no acaba aquí, pues también sabemos que quieren hacer de esto algo similar a James Bond, con nuevos actores reemplazando al anterior y teniendo todo tipo de aventuras… ¿Veremos a Rambo en el espacio?

Brooks McLaren está escribiendo el guion de la película y sabemos que Ariel Vromen será quien dirija. Talento fresco para una franquicia fresca, es más que lógico.

Pero bueno, lo único que se demuestra con este nuevo reboot es que Jalibud sigue teniendo miedo de apostar a ideas nuevas y prefieren seguir con más de lo mismo. Es una pena total. Todavía no se sabe para cuando saldrá este Ramboot.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Todo indica que el próximo reboot que tendrá Rambo con Rambo: New Blood no contará con la presencia de Sylvester Stallone y es que todo indica que quieren comenzar toda una serie de películas. De hecho THR señala que la …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here