Una quinta película de Rambo no le vendría mal al mundo, sobre todo si es similar a la última que salió, la cual se me hizo fantástica en todos los niveles. Obviamente, el chiste es que Sylvester Stallone regrese como John, y al parecer eso es lo que sucederá.

Esto lo sabemos porque SplendidFilm informa que se han vendido los derechos de esta cinta y que tendrá la siguiente historia:

Con Rambo V Sylvester Stallone regresa en su icónico papel. Esta vez se enfrentará contra un cartel Mexicano. Stallone quien también ha escrito el guion, describe la nueva película de Rambo como su versión de ‘Sin Lugar para los Débiles (No Country for Old Men).’ Como su último filme, Rambo V será producida por Avi Lerner.

Hasta se ve bastante “perrón” el título: Rambo V. Esperemos que nuevamente tengan una fórmula llena de éxito con esta quinta entrega de esta saga que se ha convertido en un clásico por méritos propios. Aún no se sabe cuando podría comenzar la producción.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una quinta película de Rambo no le vendría mal al mundo, sobre todo si es similar a la última que salió, la cual se me hizo fantástica en todos los niveles. Obviamente, el chiste es que Sylvester Stallone regrese como Jo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here