Rami Malek será Freddy Mercury en una nueva Película Biográfica

La producción da un paso agigantado y es posible que comience mas pronto de lo que se espera ahora.

mr-robot-image-rami-malek-600x434

Luego de casi diez años de arduo trabajo en la historia y el casting, teniendo problemas en ese sentido con Brian May por cuestiones creativas por haber tomado en cuenta a Sacha Baron-Cohen como Freddy Mercury, todo parece haberse asentado recientemente.

La calma llegaría gracias a lo que reporta Variety, proclamando que el papel para la leyenda de Queen seria otorgado oficialmente al actor Rami Malek (Mr. Robot, The Master). Al parecer esta noticia cambiaría un poco el animo belicoso en la produccion.

Ademas, también se confirma que Bryan Singer esta actualmente en platicas y negociaciones con el estudio para dirigir el filme que seria titulado Bohemian Rhapsody, por lo que podemos esperar una película movida, con buenos efectos de sonido y con un sentido profundo de quien era Mercury como ser humano.

Ahora solo necesitamos esperar un poco mas para saber como reaccionaran los fans del cuarteto ingles, ademas de May y el publico en general.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *