Uno de mis actores favoritos es Woody Harrelson, y ahora con esta película titulada Rampart… creo que apunta al Oscar.

Ya les habíamos hablado de Rampart, la película en la cual Harrelson es un veterano de Vietnam con problemas serios de personalidad, ya que lleva el concepto de justicia a niveles que van más allá de lo moralmente aceptable.

Hoy ha salido lo que todo mundo anda llamando, un poster viral de la película, acá abajo pueden… uhm… disfrutarlo? Acá abajo pueden verlo:

rampart harrelson viral

La verdad se ve lo que le sigue de brutal… pero sus locos motivos debe de tener… o algo así.

Oren Moverman, el director, dijo lo siguiente de la cinta:

La película es sobre Dave Brown, un policía haciéndole cosas malas a personas malas y pensando que es bueno. Es un retrato humanista de algo que pensaríamos como malvado, pero hace la pregunta acerca de que circunstancias llevan a un tipo a comportarse como lo hace desde una posición de poder sobre gente que es pobre o minorías, inclusive sobre elemento criminales. Una de las muchas preguntas que el filme hace es: ¿Los deseos y fantasías de poder de quién está viviendo Dave Brown? Es él, o nosotros, por los que trabaja y por los que miran al otro lado la mayoría del tiempo.

BAM! Comentario social! Me agrada! En EUA Ramaprt se estrena el 10 de Febrero, todavía sin fecha oficial para México, pero espero que la sepamos pronto.

Por cierto… miren el trailer:

Wow…

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here