Uno de mis actores favoritos es Woody Harrelson, sus interpretaciones de tipos psicóticos son de lo mejor que puede haber en Hollywood en este momento. Y lo mejor de todo es que viene con una película llamada Rampart en la cual hace lo que sabe hacer mejor.

El elenco de soporte está muy interesante, cuenta con Ice Cube, Ned Beatty, Sigourney Weaver y Steve Buscemi.

¿De que trata Rampart?

Los Angeles, 1999. El oficial Dave Brown (Harrelson) es un veterano de Vietnam y un policía del precinto Rampart, dedicado a hacer “el trabajo sucio de la gente” siguiendo su propio código de justicia, lo cual a menudo nubla las lineas entre lo bueno y lo malo para mantener su estado de mente de “héroe de acción.” Cuando lo atrapan golpeando a un sospechoso, el cae en un espiral de las consecuencias de sus acciones pasadas y en su negación para cambiar su modo de actuar. En vista de un escándalo de corrupción en el departamento su destino queda sellado. Cuando Brown interioriza su miedo, angustia y paranoia mientras su mundo, que incluye a sus dos ex-esposas quienes son hermanas, dos hijas, un mentor que le da malos consejos, investigadores, y una serie de mujeres fortuitas, todo comienza a tener menos sentido. Al final, lo que queda es un ser humano sin pretensiones, machismo, chovinismo, arrogancia, sexismo, homofobia, racismo, agresión, misantropía, ¿pero acaso es suficiente para redimirlo como hombre?

Suena a material para ganar el Oscar, miren el trailer acá abajo:

Si no le dan a Harrelson el Oscar voy a armar un pancho tal que está película parecerá un juego de niños en comparación. Se lo merece y nunca se lo han dado, y aquí vuelve a gritar: “HEY HOLLYWOOD! SOY UN EXCELENTE ACTOR! DENME LA ESTATUILLA!”

No hay fecha de estreno para México, pero es una película que veremos por ahí de Abril, cuando pasen los Oscares.

BONUS: Poster de Rampart

rampart poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de mis actores favoritos es Woody Harrelson, sus interpretaciones de tipos psicóticos son de lo mejor que puede haber en Hollywood en este momento. Y lo mejor de todo es que viene con una película llamada Rampart en la ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here