Una de las cosas que hicieron tan genial a Las Tortugas Ninja 2 en los 90s fue el famoso Rap que se inventó Vanilla Ice para la película. Ahora en 2014 han sacado uno nuevo para Las Tortugas Ninja versión Michael Bay.

Primero y antes que nada creo que tenemos que recordar la tonada:

Es una canción que no te puedes quitar de la cabeza después de escucharla… Go Ninja Go Ninja Go! Ahora escucha la cosa que hicieron para la versión de este año:

Wow… ¿Cómo pudo degenerar en algo tan falto de creatividad? Es una canción insufrible y que no tiene esa buena onda que tenía la original. Hay un montón de disque cantantes que participaron en esta rolita… Pero la verdad no los conozco y no pienso investigarlos porque… Meh.

En fin, espero que la película esté mucho mejor que esto. El 7 de Agosto estaremos viendo esta nueva versión de Las Tortugas Ninja con todo y rap!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las cosas que hicieron tan genial a Las Tortugas Ninja 2 en los 90s fue el famoso Rap que se inventó Vanilla Ice para la película. Ahora en 2014 han sacado uno nuevo para Las Tortugas Ninja versión Michael Bay. Prim…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here