Rápido y Furioso 6: Dos Nuevas Fotos

Nuevas fotos desde el set de la filmación de Rápido y Furioso 6 con Vin Diesel, Jordana Brewster y Paul

Fast Six Vin Diesel Paul Walker Justin Lin

Hay quienes ya están cansados de tanto Rápido y Furioso, yo digo que mientras haya buenas historias que contar que hagan 80. Pero si una de ellas es mala que le corten las bolas al productor. Ahora tenemos unas nuevas imágenes de la filmación de Rápido y Furioso 6 que muestran a nuestros ya conocidos protagonistas.

Disfruten acá abajo de ellas:

rapido furioso 6 vin diesel paul walker jordana brewster

rapido furioso 6 vin diesel

Si hay algo que no me gustó mucho de todo este asunto de la sexta película es que regresara Paul Walker y Jordana Brewster. No me malentiendan, me caen bastante bien, es solo que sentí que en la quinta parte ya habían cerrado su ciclo en esta serie… pero si la gente los pide obviamente regresarán.

Quien obviamente también regresa es Dwayne Johnson quien seguirá persiguiendo al clan, también regresa Michelle Rodriguez que al parecer no andaba muerta pero si en una parranda de aquellas. Vin Diesel es el mismo de siempre así que habrá que ver como reacciona ante eso.

El 24 de Mayo del 2013 estaremos viendo Rápido y Furioso 6 en todos los cines de México!

Recomienda Cinergetica:
Desde La Web

One Response

Comments

  1. PATRICIA SILVIA ARNONE says:

    que descanses en paz,tenemos una hora para llegar y otra para partir chauuuuuuuuuuumis condolencia ,a la familia que dios te bendiga hasta siempre chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *