El término guerra vehicular quedará definido con Rápido y Furioso 6. La franquicia se ha puesto hasta arriba con este primer vistazo extendido que podrán ver a continuación.

De hecho esta especie de trailer de Rápido y Furioso 6 está tan genial que quien no se emocione es porque ha pasado bastante tiempo en la oscuridad de una fría cripta… o sea, es un zombie. No sean zombies. Acá abajo disfruten de Rápido y Furioso 6:

Wow… Tanques, aviones derribados, carros modificados como para ir a la guerra… Letty resucitada disparándole a Dom… Nos espera una cinta genial en todos los aspectos.

¿De qué trata Rápido y Furioso 6?

Desde el robo de $100 millones de dolares en Rio que lograron hacer Dom y Brian, nuestros héroes se han esparcido por todo el globo. Pero su inhabilidad de poder regresar a casa y tener que vivir siempre a la fuga ha dejado sus vidas incompletas.

Mientras tanto, Hobbs ha estado rastreando una organización de conductores muy hábiles y letales que son mercenarios en 12 países diferentes, cuya mente maestra es ayudada por una despiadada mano derecha que resulta ser la amada de Dom, Letty. La única manera de detener a la organización criminal es ganarles en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que una a su equipo de elite en Londres. ¿El Pago? Indultos para que todos puedan regresar a casa y estar completos de nuevo.

Awesome! El 24 de Mayo veremos lo nuevo e insuperable que nos mostrará Rápido y Furioso 6.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here