Esta serie de películas de Rápido y Furioso ha crecido bastante, y no solo eso, sino que toda una generación también ha ido creciendo con la saga -incluyendo a su servidor-.

Ahora la foto que ven allá arriba es lo más nuevo que ha salido de Rápido y Furioso 6. Esta imagen nos muestra el encuentro entre Letty y Dominic… habrá que ver que explicación se dan el uno al otro.

Algún día cuando tengamos 99 años y veamos de nuevo Rápido y Furioso 6 con ayuda de alguna tecnología que te inyecta directo al cerebro la película, nos diremos: Quiero mi cocol!

En esta nueva entrega de Rápido y Furioso veremos como continua la frenética persecución encabezada por Dwayne Johnson, mientras que nuestros ya conocidos héroes estarán lidiando contra un equipo rival que se empeña en hacer lo que ellos hacen pero… más mejor y así.

El 24 de Mayo estaremos todos corriendo al cine y quemando la llanta con Rápido y Furioso 6.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta serie de películas de Rápido y Furioso ha crecido bastante, y no solo eso, sino que toda una generación también ha ido creciendo con la saga -incluyendo a su servidor-. Ahora la foto que ven allá arriba es lo más n……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here