Por fin ha llegado para que todo el mundo disfrute, el nuevo trailer oficial de Rápido y Furioso 6, el cual nos muestra que la serie cada vez se vuelve más audaz y disparatada.

Eso no es todo, además les tenemos la información prácticamente secreta de que habrá una septima película… pero contiene spoilers, por lo que primero vean el trailer de Rápido y Furioso 6:

Así es, tiran un avión con sus carros. Cada vez esto se pone mejor, habrá tanques, mujeres que reviven de entre los muertos y mucho más.

¿De qué trata Rápido y Furioso 6?

Desde el robo de $100 millones de dolares en Rio que lograron hacer Dom y Brian, nuestros héroes se han esparcido por todo el globo. Pero su inhabilidad de poder regresar a casa y tener que vivir siempre a la fuga ha dejado sus vidas incompletas.

Mientras tanto, Hobbs ha estado rastreando una organización de conductores muy hábiles y letales que son mercenarios en 12 países diferentes, cuya mente maestra es ayudada por una despiadada mano derecha que resulta ser la amada de Dom, Letty. La única manera de detener a la organización criminal es ganarles en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que una a su equipo de elite en Londres. ¿El Pago? Indultos para que todos puedan regresar a casa y estar completos de nuevo.

Pero bueno, lo que siguen son spoilers de esta sexta parte de Rápido y Furioso y también de la séptima, así que si no lo quieren saber mejor no le sigan.

Resulta que hace algunos meses les informamos que Jason Statham podría estar en esta película, eso no sucedió y terminamos com Luke Evans. Ahora sabemos gracias a AICN que Evans muere en esta película, todo se liga con Tokyo Drift y el malo de la próxima cinta será Statham, quien es el hermano mayor de Evans.

Por un momento creí que esta sería la parte final, pero ya veo que no. Mientras sigan metiendo historias divertidas y llenas de acción seguiré viendo cada parte hasta el hartazgo.

Rápido y Furioso 6 se estrena el 24 de Mayo en todos los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin ha llegado para que todo el mundo disfrute, el nuevo trailer oficial de Rápido y Furioso 6, el cual nos muestra que la serie cada vez se vuelve más audaz y disparatada. Eso no es todo, además les tenemos la informa……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here