Hace unos cuantos meses surgió el rumor acerca de que uno de los hermanos de Paul Walker tomaría su lugar para completar la filmación de Rápidos y Furiosos 7. Ahora sabemos que tanto Cody como Caleb Walker honrarán a su hermano dentro de la producción.

Esto se dio a conocer el día de hoy mediante un anuncio en Facebook. Realmente no dice en que forma estarán sustituyendo a Paul Walker, pero lo que es más probable es que sirvan como reemplazo en las tomas largas o medias. También se decía que Walker sería sustituido por CGI, así que una combinación de ambos recursos sería lo más lógico.

De cualquier forma es un buen detalle el que la producción haya decidido que sean los hermanos quienes tomen el lugar de Paul Walker y que sea una despedida digna de ser recordada por todos.

El 10 de Abril del 2015 estaremos viendo Rápidos y Furiosos 7 en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos cuantos meses surgió el rumor acerca de que uno de los hermanos de Paul Walker tomaría su lugar para completar la filmación de Rápidos y Furiosos 7. Ahora sabemos que tanto Cody como Caleb Walker honrarán a su …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here