La producción de Rápidos y Furiosos 7 está por comenzar (aunque nadie lo quiera creer), y hemos obtenido el primer vistazo al poster… ¿Notan algo extraño?

Es decir, ya tienen el poster de Rápidos y Furiosos 7 y la producción todavía ni ha comenzado. Esos tipos encargados del departamento de Marketing vaya que le han estado echando ganas. El punto aquí es que van a ver este cartel y a James Wan junto a Tyrese Gibson. Wan es el nuevo director. Vean acá abajo:

poster rapidos furiosos 7 james wan tyrese gibson

La verdad es que está, como diría un amigo, bastante “chacalón.” Es decir, feo. Pero bueno, no podemos esperar más si la película todavía ni se filma.

Como dato adicional, resulta que la producción de Rápidos y Furiosos 7 agregó a su lista de actores a Ronda Rousey, una peleadora:

ronda rousey rapidos furiosos 7

Así que ya sabemos quien más puede patear traseros en esta nueva aventura. El 11 de Julio del 2014 estaremos viendo Rápidos y Furiosos 7 en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La producción de Rápidos y Furiosos 7 está por comenzar (aunque nadie lo quiera creer), y hemos obtenido el primer vistazo al poster… ¿Notan algo extraño? Es decir, ya tienen el poster de Rápidos y Furiosos 7 y la pro…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here