La muerte de Paul Walker dejó en términos inciertos a toda la producción de Rápidos y Furiosos 7. Ahora sabemos que el show continuará y que se planea que esto sea para el próximo mes de abril, cuando se reanude la filmación de la película.

De momento no se sabe que tipo de cambios se han realizado en la historia de esta séptima entrega, pero lo que si ha quedado claro es que el personaje que interpretaba Walker recibirá una especie de despedida dignificante, no morirá, simplemente se retirará…

Eso me hace pensar bastante, porque de acuerdo con la historia de las películas Brian O’Conner y Mia Toretto son pareja y tienen una hija… ¿Será que también retiren al personaje interpretado por Jordana Brewster?

Todo es una moneda al aire en estos momentos, pero lo que si es algo seguro es que esta saga continuará hasta que ya no pueda continuar. El 10 de Abril del 2015 estaremos viendo en cines Rápidos y Furiosos 7!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La muerte de Paul Walker dejó en términos inciertos a toda la producción de Rápidos y Furiosos 7. Ahora sabemos que el show continuará y que se planea que esto sea para el próximo mes de abril, cuando se reanude la film…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here