James Wan será el director de Rápidos y Furiosos 7, la cual sinceramente espero que sea la última. No es porque no me guste, sino que siento que la serie ya debe de culminar y que mejor que sea de una manera espectacular.

El mismísimo Wan ha hablado acerca de la temática que tendrá esta nueva entrega de la saga y ha dicho lo siguiente (vía The Playlist):

Realmente me gusta el tema de esta próxima película. No puedo hablar de ella, pero me gusta el tema; es uno con el cual me puedo relacionar. Entonces también está el motivo de la Séptima parte, el cual se da a entender al final de la número seis, la cual es una clásica historia de venganza. Soy un gran amante del cine de género, así que así es como voy a hacer la película: la veo como un thriller de venganza de los 70’s, pero que encaja con la serie de Rápidos y Furiosos.

Espero que ya hayan visto R+R6, en caso de que no sea así… Spoilers!

Va a ser interesante como Jason Statham manejará su personaje a través de esta trama que a mi parecer cerrará el circulo que quedó avierto desde Tokyo Drift. James Wan ha sido un buen director de películas de terror (La Noche del Demonio por ejemplo) y esta podría ser la incursión que lo haga despegar hacia alturas insospechadas.

O podría ser un bodrio… Esperemos que no. Rápidos y Furiosos 7 se filmará este año porque se quiere estrenar en 2014. Algo me dice que igual y terminan pasándola para 2015. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: James Wan será el director de Rápidos y Furiosos 7, la cual sinceramente espero que sea la última. No es porque no me guste, sino que siento que la serie ya debe de culminar y que mejor que sea de una manera espectacular. ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here