Puede que algún día estemos hablando de la secuela número 30 de Rápidos y Furiosos, pero ahora con esta séptima parte muchas personas comienzan a pensar… ¿Cuantas películas más pueden hacer? La respuesta es sencilla si tomamos en cuenta que seguirá habiendo películas mientras la gente las vaya a ver al cine.

Ahora salió una nueva imagen de Rápidos y Furiosos 7 en la que podemos ver a Vin Diesel y Jason Statham en el set de la filmación. Disfruten acá abajo:

rapidos furiosos 7 jason statham vin diesel set

Ambos disfrutan de una copa de vino (de utilería) mientras le dan una leída al guion de la película. Esta imagen la publicó el mismísimo Vin Diesel, junto a la que ven allá arriba que tiene a Jordana Brewster.

La trama en general sigue siendo un misterio, pero sabemos que el villano de la cinta será Jason Statham que anda buscando venganza.

El 11 de Julio del 2014 estaremos viendo Rápidos y Furiosos 7 en los cines de México!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Puede que algún día estemos hablando de la secuela número 30 de Rápidos y Furiosos, pero ahora con esta séptima parte muchas personas comienzan a pensar… ¿Cuantas películas más pueden hacer? La respuesta es sencilla…

  2. L a vedrad es que espero con ansias ver esta nueva edición de Rapidos y Furiosos parte 7 , al parecer es una de las mejoras peliculas que uno espera ver y si es que no sera la mejor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here