Una de las grandes adiciones a la saga de Rápidos y Furiosos es el Agente Hobbs, papel que ha interpretado a la perfección Dwayne Johnson.

Pero en un principio la idea era totalmente diferente y el rol estaba pensado para Tommy Lee Jones, aunque parezca increíble. Esto lo dio a conocer el mismísimo adalid de la saga, Vin Diesel:

En el quinto filme, cuando estuve preguntando ‘¿Con quién debería trabajar?’ La razón por la cual trajimos a Dwayne Johnson a Rápidos y Furiosos: 5in Control fue por ustedes. Había una chica llamada Jen Kelly que dijo, ‘Me encantaría verlos a ustedes trabajar juntos en pantalla.’ Y así, le dimos un papel que en un inicio estaba escrito para Tommy Lee Jones a Dwayne, y brilló con él.

El resto ya es historia y como sabrás Johnson ha hecho un trabajo tan bueno que inclusive se ha pensado en hacer spinoffs con el personaje. Eso y porque La Roca sigue teniendo una atracción muy importante del público.

Hasta Abril del 2017 veremos la octava entrega de la saga y obviamente Johnson está nuevamente de regreso listo para seguir pateando traseros.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here