Rapturepalooza: El Anticristo se Quiere Robar a tu Novia!

Anna Kendrick protagoniza esta cinta llamada Rapturepalooza en la que el fin ha llegado y el anticristo se quiere robar a tu novia.

rapturepalooza

El estudio Lionsgate hace un par de años comenzó con una premisa en la que comenzaría a producir películas que costaran $2 millones de dolares. Esto es en los estándares gringos una cinta de muy bajo presupuesto (en México la mayoría de las producciones cuestan eso).

Rapturepalooza es el primer proyecto que sale de esta iniciativa y tiene como actriz principal a la siempre talentosa Anna Kendrick. También cuenta con Craig Robinson, John Francis Daley y Rob Corddry.

La historia de Rapturepalooza ocurre justo cuando el mundo se ha terminado y el anticristo ha llegado al mundo. Hay lluvia de sangre, llegan las plagas y todo se puede ver desde la comodidad de la sala de TV. Es ahí cuando por asares del destino nuestros protagonistas conocen al hijo del diablo… Y el anticristo se quiere robar a la novia. Será su misión detenerlo y salvar a la humanidad.

Chequen el trailer:

Si se ve muy low-budget. Pero la historia de alguna manera me parece entretenida y los chistes, aunque simplones, no están nada mal. Los efectos visuales son lo que se ve peor dentro de la película, pero por el presupuesto siento que están bien. Además se cumple la premisa: “los efectos visuales no hacen buena a una película.”

No hay fecha de estreno en cine para Rapturepalooza. Saldrá en Video-On-Demand el 10 de Mayo en EUA… tal vez la podamos ver en México vía algún servicio de streaming… esperemos!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *