Rawson Marshall Thurber, director de películas como We’re The Millers y Dodgeball, planea cambiar de giro cinematográfico, pues ya está planeando dirigir una adaptación a cine del popular juego de mesa Dust creado por Paolo Parente.

Lo interesante del asunto es que es una historia steampunk en la que la Segunda Guerra Mundial nunca terminó. Se supone que el juego se desarrolla en una versión alternativa de los 40s en la que el mundo ha sido dividido en tres facciones, los Aliados, el Eje y la SSU. El Eje ya no es dirigido por Hitler porque lo mataron en la Operación Valkiria (allí Tom Cruise si lo logra) y la SSU es la unicón entre China y la Unión Soviética.

El objetivo del juego es dominar al mundo… Aquí lo que hay que checar es que da para una historia mucho más compleja que We’re the Millers y es una excelente oportunidad para Rawson Marshall de hacer algo bastante elaborado. Lo chistoso es que el mismísimo director, fan del juego, fue quien buscó a Paolo Parente para pedir su venia para hacer la cinta, así que confío en que hará un excelente trabajo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here