Al parecer la munga ha caído sobre Ant-Man pues los directores se están alejando de la producción como si tuviera la plaga… Ahora Rawson Marshall Thurber (We’re the Millers) dejó las negociaciones para dirigir esta cinta de Marvel (vía This Is Infamous).

Si esto es cierto y se confirma que Ruben Flesicher está más interesado en dirigir Los Cazafantasmas 3, entonces tenemos que los tres directores (incluyendo a Adam McKay) que Marvel tenía en su lista han sido balas de salva.

En mi humilde opinión Marvel y Disney tendrán que pedirle a Edgar Wright que regrese a terminar el trabajo que comenzó en 2006. Sería un regreso épico, todos estaríamos felices y contentos y habría una película de autor en el Universo Marvel (sin contar Los Avengers).

La decisión es cada vez más sencilla y además si tomamos en cuenta que el elenco conformado por Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly posiblemente firmaron para participar porque era proyecto de Wright, entonces tenemos que se cocina un buen problema para la Fase 3.

Espero que la gente que toma las decisiones en Marvel Studios piense bien su próxima jugada… Harán historia de cualquier modo, pero sería mejor que fuera como los héroes y no los villanos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer la munga ha caído sobre Ant-Man pues los directores se están alejando de la producción como si tuviera la plaga… Ahora Rawson Marshall Thurber (We’re the Millers) dejó las negociaciones para dirigir esta ci…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here