Ray Fisher Habla Sobre Cyborg

Ray Fisher, actor que interpretará a Cyborg en el Universo DC, habla acerca de la película individual que tendrá y más.

ray fisher

Cyborg es uno de los personajes que tendrán su propia película dentro del Universo DC. Ray Fisher es el actor elegido para encarnar a este superhéroe y al parecer apenas supo que será el protagonista de un filme para él solo.

EW entrevistó al actor al respecto de su participación en Batman V Superman y dejó algunos datos curiosos al respecto:

No sabía hasta que punto DC y WB habían planeado llevar mi personaje. Cuando firmé, sólo quería ser parte de este mundo. Pero esa información específica, me enteré por aquí y por allá. No creí que fuera a tener mi propio filme… déjame te digo, hombre, a la gente le espera algo genial.

Además de eso confirmó que ya terminó de filmar su participación en Batman V Superman: Dawn of Justice. Es interesante que no le informaran sobre su propia película… Finalmente Cyborg es un héroe no tan conocido por el público general (los fans si que lo conocen), pero es interesante que se avienten a realizar una cinta de sólo él.

De acuerdo a New 52, la línea temporal del comic que usarán para este Universo DC, Cyborg obtiene sus poderes tras una explosión en los laboratorios de S.T.A.R., y es allí que tiene habilidades biónicas que lo convierten en un miembro fundador de La Liga de la Justicia.

Tomando en cuenta esto… ¿Será que veremos directamente el nacimiento de Cyborg en esta próxima película? ¿Será hasta la primera parte de La Liga de la Justicia? Pregunto porque se supone que la película individual de Cyborg se estrenará hasta 2020 y falta un buen.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *