Con la salida de Liam Neeson del proyecto dirigido por Darren Aronofsky llamado Noah, nos hemos quedado con el hueco sobre quien sería el villano de la cinta.

Ahora sabemos que uno de los candidatos a ocupar el puesto es Ray Winstone, a quien conocemos por infinidad de películas, incluyendo Los Infiltrados e Indiana Jones y la Calavera de Cristal.

Es de entenderse que Winstone haya sido elegido para interpretar al villano, pues tiene que ser el opuesto a Russell Crowe, que en este caso será Noé. Winstone tiene presencia, y sobre todo una voz que comanda poder. Se dice que otros actores que han sido considerados para el papel son Val Kilmer y Liev Schreiber. La verdad, siento que los tres son buenos actores pero Winstone es la mejor opción, me lo imagino más como el malo de la película.

Douglas Booth y Logan Lerman serán los hijos de Noé, y hay rumores de que Emma Watson tendrá también un papel, y el rol de la esposa de Noé está en contienda entre Julianne Moore y Jennifer Connelly. Prefiero a Jennifer Connelly porque… en si porque me gusta más que Julianne Moore, y además Connelly tiene experiencia trabajando con Aronofsky.

Habrá que esperar para saber en que termina todo esto.

El 28 de Marzo del 2014 estaremos viendo el diluvio universal en fantástico 3D.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here