Punto de Quiebra tendrá un remake que será protagonizado por Luke Bracey y Gerard Butler, si no has visto la película original, has de cuenta que es Rápido y Furioso pero con Surfers.

Ahora sabemos que Ray Winstone se integra al elenco con el papel que en la primera versión tuvo Gary Busey. Si recuerdo bien, era uno de los malosos “senior.” Obviamente después de ver su papel en Noé, sé que Winstone podrá realizar a este villano mejor que bien.

Ericson Core es quien dirigirá y ha declarado que lo único que será igual a la cinta original es la dinámica que habrá entre los protagonistas. De hecho es posible que todo el aspecto del surf se vea reducido, pues ahora abarcarán otros deportes extremos y no se desarrollará en California.

La filmación principal comenzará en Junio, la del segundo equipo ya comenzó y aún no se tiene una fecha de estreno definida para este Remake de Punto de Quiebra. Pero igual y es en 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Punto de Quiebra tendrá un remake que será protagonizado por Luke Bracey y Gerard Butler, si no has visto la película original, has de cuenta que es Rápido y Furioso pero con Surfers. Ahora sabemos que Ray Winstone se int…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here