Es un hecho que la película de Los Cazafantasmas 3 no será jamás lo que se planeó en algún momento. El hecho de que Harold Ramis ya no se encuentre entre los vivos y que Bill Murray no quiera participar lo patentizan.

Ahora sabemos porque Ivan Reitman, director de la original, decidió que no quería dirigir esta cinta (vía SuperHeroHype):

Estoy muy involucrado. Soy productor del filme. No renuncié a todo. Repentinamente sentí que los Cazafantasmas no me necesitaban como director, por lo menos no necesitaba dirigir los Cazafantasmas, déjame ponerlo así. Habiendo hecho las otras dos y con el fallecimiento de Harold y con Bill Murray sin interés de estar en ella, pensé que era lo mejor para mi producirla y asegurarme de que tendremos la calidad y el estilo de los que es apropiado para otra versión de ese filme. Pero la franquicia se podría beneficiar del punto de vista de alguien más. Lo he hecho dos veces antes y será grandioso tener a alguien más para que preste una mano también.

Allí estuvo, lo que entiendo es que todo se ha puesto en contra del proyecto y sencillamente ya no tiene la voluntad para dirigirlo sin el apoyo de los otros dos actores. Puff… Que mal.

Pero bueno, si algún día se hace (dicen que para comienzos del próximo año la filman) espero que sea la mejor versión que se les haya podido ocurrir.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es un hecho que la película de Los Cazafantasmas 3 no será jamás lo que se planeó en algún momento. El hecho de que Harold Ramis ya no se encuentre entre los vivos y que Bill Murray no quiera participar lo patentizan. Ah…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here