Aquí les traemos otro clip más de Resident Evil 5: La Venganza que tiene a Alice (Milla Jovovich) peleando contra un tipo con un hacha gigante.

Acá abajo podrán ver el clip:

Ada Wong –Li Bingbing– también tiene su ración de hacha… hay para ambas.

Y eso es lo que todos estabamos esperando… o tal vez no. Siento que no debo de opinar… Pero lo haré. El set se ve algo extraño o no se ustedes que opinen, pero parece que la escena fue diseñada especificamente para abusar del 3D del cine cuando la vayamos a ver. No estoy diciendo que sea algo malo… ¿pero acaso es necesario? Espero que todos los fans que existen haya afuera de las películas de Resident Evil (se que los hay), estén preparados para esta nueva historia.

Regresa Michelle Rodriguez y Sienna Guillory en sus antiguos papeles. También saldrá Johann Urb como Leon S. Kennedy. Lo que más espero de esta película es sin lugar a dudas… uhm… salen zombies. Si salen zombies no puede estar tan mal, ¿verdad?

En fin, espero hayan disfrutado el clip y que ya se estén preparando para este 21 de Septiembre, ya que ese día llegará Resident Evil 5: La Venganza en fantástico 3D con hachas voladoras!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aquí les traemos otro clip más de Resident Evil 5: La Venganza que tiene a Alice (Milla Jovovich) peleando contra un tipo con un hacha gigante. Acá abajo podrán ver el clip: Ada Wong -Li Bingbing- también tiene su ració……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here