Esta es una película motivacional bastante extraña… Se llama Reach Me e incluye a un montón de actores conocidos. La historia es sobre un libro que le cambia la vida a quien lo lee.

Dirige John Herzfeld y el elenco está compuesto por Sylvester Stallone, Tom Berenger, Kevin Connolly, Danny Trejo, Kyra Sedgwick, Nelly, Cary Elwes, Thomas Jane, Terry Crews, Danny Aiello, Kelsey Grammer, Lauren Cohan, Ryan Kwanten, y Tom Sizemore.

¿De qué trata Reach Me?

Un libro motivacional escrito por un hombre misterioso se vuelve viral y pronto tiene mucha popularidad e inspira a un grupo de personas que incluye a un periodista, su editor, un ex-convicto, un artista del hip-hop, un actor, y un policía encubierto para reevaluar sus decisiones al confrontar sus miedos con la esperanza de crear vidas más positivas.

Mira el trailer aquí abajo:

Definitivamente alguien estuvo probando las drogas incorrectas. Tiene un elenco interesante pero todo se ve inconexo y demasiado tonto como para tomarlo en serio. Por cierto, este filme fue producido gracias a la lana que se agención vía Kickstarter.

No se sabe cuando estrenarán en México o América Latina Reach Me, pero en EUA sale el 24 de Octubre.

reach me poster

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta es una película motivacional bastante extraña… Se llama Reach Me e incluye a un montón de actores conocidos. La historia es sobre un libro que le cambia la vida a quien lo lee. Dirige John Herzfeld y el elenco está…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here