Ready Player One es la película que está filmando en estos momentos Steven Spielberg. Es la adaptación de la genial novela de Ernest Cline y se desarrolla en un mundo en donde la gente básicamente vive dentro de un mundo virtual llamado OASIS.

Ahora sabemos, gracias a Ty Sheridan, protagonista, que la cinta se lleva a cabo un 60% en ese mundo virtual, lo cual podría significar que sería casi completamente CGI. Esto es lo que dijo:

60% del filme se lleva a cabo en este juego de vídeo virtual y el 40% en el mundo real.

La idea del filme – se establece que este juego de vídeo, esta realidad virtual, es mucho más glamorosa que el mundo real; la gente tiene trabajos dentro de este juego que se llama el OASIS, la gente pasa sus vida dentro de este juego de vídeo. Mi personaje es una especie de perdedor en el mundo real, pero en este juego de vídeo el creador del juego muere y deja un easter egg escondido dentro que guarda sus trillones de dólares y el control del juego y dice que quien lo encuentre en el juego es la persona que debería apoderarse del OASIS. Así que pasan cinco años, nadie ha encontrado el easter egg y – hay tres llaves para poder llegar a él – él es el primero en encontrar la primera llave. Así que su avatar se vuelve famoso en el juego, donde en el mundo real sigue siendo como que este perdedor, así que lidia con ambas cosas.

Aquí otra cosa interesante que mencionó es que los avatares que usan en el juego los están haciendo con captura de movimiento, así que básicamente estarán usando la tecnología que tuvieron para Tintin, pero espero que muy mejorada.

El 30 de Marzo del 2018 se estrena en cines Ready Player One.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here