La próxima película de Steven Spielberg, que no es El Buen Amigo Gigante, será Ready Player One, una adaptación de la novela escrita por Ernest Cline que es básicamente una carta de amor a la cultura pop de los últimos 30 años.

Se sabe que Olivia Cooke estará protagoniznado en el papel de Art3mis y hoy ya sabemos quien será el villano… Ben Mendelsohn es quien ocupará ese puesto y es Nolan Sorrento, el antagonista principal que quiere apropiarse completamente del Oasis, una aplicación de realidad virtual en la que prácticamente todo el mundo está metido. Esto porque la realidad se ha vuelto un infierno decadente.

La verdad es que el libro me fascinó y espero que esta adaptación a manos del Señor Spilbergo sea de lo mejor, pues básicamente mucho material hace referencia a él mismo 😛

Este año veremos a Mendelsohn en un papel dentro de Rogue One, el primer spinoff de Star Wars. Será interesante verlo en ese otro universo de ciencia ficción. El 15 de Diciembre del 2017 estaremos viendo Ready Player One en las pantallas de cine.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here