Un nuevo rumor ha surgido sobre el futuro del Universo Marvel… De acuerdo a Heroic Hollywood Disney está buscando que Rebecca Ferguson se una a ellos como la Capitán Marvel.

Esto es chistoso porque en algún momento había mencionado que ella sería una excelente opción para interpretar al personaje. Ella ha demostrado su valía gracias a Misión Imposible: Nación Secreta de una forma extraordinaria porque básicamente es su propia película.

De momento es un rumor bastante fuerte y en vistas de que Capitán Marvel se estrenará el 2 de Noviembre del 2018 aún hay bastante tiempo para que Marvel Studios decida quien interpretará a esta superheroína. Lo que sabemos es que Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Megan LeFauve (Intensa-Mente) están escribiendo el guion de la cinta. Ambas tienen buen ojo y narrativa para contar historias, así que seguramente será un buen trabajo.

Con respecto a la dirección se había manejado la posibilidad de que Angelina Jolie la tomara, pero seguramente eso no sucederá. En cuanto haya más información la estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here