¿Rebecca Ferguson Será Capitán Marvel?

Rebecca Ferguson, protagonista de Misión Imposible: Nación Secreta, podría estar interpretando a la Capitán Marvel.

rebecca ferguson

Un nuevo rumor ha surgido sobre el futuro del Universo Marvel… De acuerdo a Heroic Hollywood Disney está buscando que Rebecca Ferguson se una a ellos como la Capitán Marvel.

Esto es chistoso porque en algún momento había mencionado que ella sería una excelente opción para interpretar al personaje. Ella ha demostrado su valía gracias a Misión Imposible: Nación Secreta de una forma extraordinaria porque básicamente es su propia película.

De momento es un rumor bastante fuerte y en vistas de que Capitán Marvel se estrenará el 2 de Noviembre del 2018 aún hay bastante tiempo para que Marvel Studios decida quien interpretará a esta superheroína. Lo que sabemos es que Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Megan LeFauve (Intensa-Mente) están escribiendo el guion de la cinta. Ambas tienen buen ojo y narrativa para contar historias, así que seguramente será un buen trabajo.

Con respecto a la dirección se había manejado la posibilidad de que Angelina Jolie la tomara, pero seguramente eso no sucederá. En cuanto haya más información la estaremos publicando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *