Rebecca Ferguson Podría Estar de Regreso Para Misión Imposible 6

Rebecca Ferguson estará de regreso para Misión Imposible 6. La filmación comienza el próximo año.

rebecca ferguson tom cruise mision imposible nacion secreta

Ya se ha confirmado oficialmente que Christopher McQuarrie será el director de Misión Imposible 6, repitiendo el papel que ya desempeñó en la genial quinta parte. Hoy sabemos que existe la posibilidad de ver nuevamente a Rebecca Ferguson.

Estas son buenas noticias pues su personaje fue de lo que más me gustó del filme y tuvo un peso muy importante en la historia. ¿Qué papel tendrá dentro de esta nueva trama? El que sea que juegue tendrá que haber madurado y la realidad es que McQuarrie sabe lo que hace.

Además hay que notar que los papeles femeninos pasaron a ser toda una fuerza dentro de la trama, ya no siendo las clásicas princesas en apuros que necesitan ser rescatadas. Ya tienen mucha más acción y prominencia.

De momento sabemos que la producción de Misión Imposible 6 comenzará el próximo año, Tom Cruise estará nuevamente de regreso y seguramente veremos el estreno en 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *