Los libros de John Green ahora se están convirtiendo en lo que fuera antes Nicolas Sparks, con su gran multitud de adaptaciones cinematográficas y todo eso comenzó con la excelente Bajo la Misma Estrella.

De hecho este año veremos Ciudades de Papel y próximamente comenzará la producción de Buscando a Alaska. Ahora ya sabemos que Rebecca Thomas, quien hizo Electrick Children. La verdad no conocía a la directora, pero el anunció lo hizo el mismísimo Green, por lo que confío en que es una buena decisión:

Por cierto, Buscando a Alaska fue la primera novela publicada del autor y tiene esta sinopsis:

¿De qué trata Buscando a Alaska?

Cansado de su aburrida existencia miles de 16 años decide cambiarse a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamo el Gran Quiza. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica Alaska lo lanzan de lleno a la vida. Cuando Mules siente que esta por alcanzar su objetivo una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. Una novela escrita con agudeza y humor en la que la intensidad de la amistad puede terminar en una perdida devastadora.

Scott Neustadter y Michael H. Weber escribirán también esta adaptación pues… si ya hicieron otras dos una tercera no debe de doler tanto. Se espera que esta cinta entre a producción este mismo año para que se estrene en 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here