¿Que rayos sucede con Warner Bros?

Resulta que ayer se reportó en el LA Times que habrá película de la Liga de la Justicia en el 2013, esto lo dijo Jeff Robinov el nuevo presidente de la Warner. Según se dice ya se está trabajando en un guion para la pelicula, aunque no se sabe quien lo escribe.

Y todo iba bien con ese anuncio, inclusive pude mostrar una pequeña sonrisa de alivio, ya se habian tardado en hacer algo así. Y que cae la bomba.

Warner confirmó que despues de The Dark Knight Rises habrá otro reboot de Batman.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Como se atreven! Ah! Diablos! ¿Que le hicimos a Hollywood? Otra vez habrá que chutarse toda la historia de Batman.

Pero no todo es tan malo… supuestamente Christopher “El Mesías del Cine” Nolan estará involucrado de alguna manera… igual y solo en espíritu o algo así…

Ahora… viendo los datos duros: Este reboot se hará gracias a la Liga de la Justicia. Tal vez sea el precio que hay que pagar por ver una película con Flash, La Mujer Maravilla (ambas con guiones ya casi terminados), Batman, Superman y Linterna Verde.

¿Esto podría ser algo parecido a lo que hace Marvel Studios? ¿Será que veremos algo parecido a los Avengers? ¿Aumentará el precio de las palomitas en 2013 si sobrevivimos el 2012? Muchas de estas interrogantes serán respondidas a su debido tiempo, o eso es lo que dice Jeff Robinov.

¿Y Ustedes que opinan?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here