Según recuerdo ya hubo un reboot de Pesadilla en la Calle del Infierno que antagonizó Jackie Earle Haley. También recuerdo que prácticamente todo el mundo odió esa versión de manera jarocha (es decir, cabronamente).

Ahora sabemos que David Leslie Johnson, quien hace unas horas publiqué escribió el nuevo filme de Calabozos y Dragones, ya ha sido contratado para realizar el guion de este nuevo reboot en el cual seguramente veremos el origen de este emblemático personaje.

La verdad… ¿Qué tan difícil puede ser escribir una película con Freddy Krueger? Es un monstruo que aterroriza a los adolescentes en sus sueños y después los mata. No hay que reinventar el hilo negro y sin embargo… Siempre terminan echándolo a perder.

Espero que esta nueva versión de Pesadilla en la Calle del Infierno no quede a deber. La realidad es que la original de Wes Craven debe de servir como un ejemplo claro de como hacer una película de terror y de hecho muchas otras cintas de allí tomaron al arquetipo de “asesino de adolescentes.” Pero bueno, por eso dicen que la trinidad terrorífica es Michael Myers, Freddy Krueger y Jason Vorhees. Hay que aprenderle a sus filmes.

No se ha confirmado para cuando quieren estrenar este reboot, pero seguramente podremos verlo muy pronto… 2017 tal vez.

PD.- Mi película favorita de Pesadilla en la Calle del Infierno es la tercera. ¿Cuál es la tuya?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here