El reboot de Spider-Man sigue su proceso de pre-producción y después del anuncio que indicó el nombramiento de Tom Holland como Peter Parker y a John Watts como director, lo más obvio es que se sepa quien escribirá el filme.

Ahora sabemos que los escritores de la secuela/reboot de Vacaciones, John Francis Daly y Jonathan M. Goldstein, serán quienes realicen el guion. Esto es interesante porque su curriculum incluye Quiero Matar a mi Jefe, El Increíble Burt Wonderstone y La Lluvia de Hamburguesas 2… ¿Será que Sony/Marvel van tras un tono sumamente ligero?

Habiendo dicho eso, quien recientemente ha dado su opinión sobre este nuevo reboot es quien hizo la primera trilogía, es decir, Sam Raimi (vía MTV):

Vi ambas películas de Marc Web y son grandiosas. Y estoy realmente contento con que Marvel lo esté llevando a la preparatoria. Creo que será refrescante, y justo como en mis historietas favoritas de Spider-Man. Y tengo mucha fe en que realmente saben sus cosas… la dificultad de pasar por la preparatoria es tan única para un superhéroe. Es única y eso es todo lo que es Spider-Man, así que explorar eso directamente es muy emocionante.

Bueno, al parecer si le gustaron las cintas de Webb. En lo particular a mi también, ambas son excelentes y el problema tal vez fue que la gente no se esperaba ese tipo de tono.

El 28 de Julio del 2017 estaremos viendo en los cines del mundo la nueva iteración de Spider-Man.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here