Ayer el sitio Screen Junkies.com revelo una entrevista con Don Mancini, quien hace unos años había confirmado un remake de Chuky, pero ayer explico el que los retrasos se debían a que Universal y MGM, comparten los derechos de los films, y recuerden que este ultimo lleva varios meses quebrando y no mas el león no se deja.

Mancini declaro en la entreista: “No creo que sea necesario que hagamos un remake al pie de la letra. Creo que haremos un reboot en el sentido de que será convencionalmente más aterrador, y sólo estará Chucky sin Tiffany, ni Glen, pero no será un remake estricto”. Y por si no fuera poco, añadió sobre el aspecto físico “le haríamos un ligero rediseño, pero no tanto. Tiene que ser reconocible. Creo que le quitaremos las cicatrices”.

No se que piensen ustedes, pero toda esta fiebre de los reboot, esta fuera de control, que Spidy, que Fredy, que no se quien más… y ahora Chuky, ojala se pusieran a pensar en algo nuevo y dejen en paz lo que ya fue y es que las declaraciones que dice Mancini me parece haberlas escuchado antes con cierto tipo llamado Fredy, y todos sabemos en que termino, esperemos que piensen bien las cosas.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anterior"Transformers: Dark of the Moon", promo de la ET.
Artículo siguienteTrailer de "Never Say Never" en 3D
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here